Día Martes, 16 de Diciembre de 2025
Rafael de la Viuda, Subinspector Jefe de la Policía Local de Benavente, nos cuenta las incidencias más destacadas ocurridas durante el viernes, sábado y domingo.
El viernes 22 la Policía atendió una incidencia sanitaria, una persona a la que le dio un ataque de ansiedad. Tuvo que ser atendida por el 112 y dada de alta en el lugar. Más tarde acudieron a un accidente en la Avenida Luis Morán, en el que estuvieron implicados un turismo y una bicicleta, resultando con daños de carácter leve la ciclista. La Policía Local instruye diligencias al juzgado.
Recibieron una llamada del 112 alertando de que un camionero había tenido un accidente laboral en una de las naves del CTB, una de las puertas del muelle se desplazó y le golpeó en la cabeza. El hombre tuvo que ser atendido por el 112 y trasladado posteriormente al Hospital.
Pasaron dos avisos a los Bomberos, uno por el incendio de un tractor en Milles de la Polvorosa y otro incendio en una vivienda en San Martín de Valderaduey.
El sábado 23 los agentes atendieron por la mañana un accidente en la Calle Las Eras, un vehículo atropelló a un peatón en un paso de peatones, resultando herido de carácter leve y teniendo que ser trasladado al hospital por el 112.
La Policía Local acudió también a una incidencia sanitaria, una persona se cayó en la Calle de los Herreros golpeándose la cabeza, siendo atendida por los servicios sanitarios y trasladada posteriormente al Hospital Comarcal.
![[Img #76234]](upload/img/periodico/img_76234.jpg)
Recibieron una llamada del 112 alertando de amenazas en un domicilio. Cuando se ha acercado la patrulla se han encontrado a un hombre de 95 años que estaba amenazando a toda la familia. Finalmente tuvo que ser trasladado al Hospital por el 112.
Por la noche recibieron otra llamada por amenazas en la Avenida El Ferial, un joven de 22 años muy alterado golpeó los cristales del portal causándose cortes profundos en la mano de los que tuvo que ser atendido por los sanitarios y posteriormente ser trasladado al Hospital.
El domingo 24 atendieron una incidencias sanitaria, una persona se sintió indispuesta en la vía pública que tuvo que ser atendidas por los servicios de emergencias y ser trasladada al centro hospitalario de Benavente. Finalmente la Policía pasó un aviso a los Bomberos de fuego en la localidad de Villarrín de Campos.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85