Del Viernes, 16 de Enero de 2026 al Domingo, 18 de Enero de 2026
También lo ha admitido a trámite el Procurador del Común
Los concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Benavente recriminan al concejal de Medio Ambiente su actitud, señalando que para el edil “la culpa no es del infractor, sino de quien la denuncia”.
Los populares recuerdan que además de los posibles incumplimiento existentes en el derribo de la Casa Guarda Agujas contra la legislación que protege el medio ambiente, existen otros “graves incumplimientos en materia de riesgos laborales y de protección de los trabajadores. Algo que por lo que se ve no le importó demasiado, pese a haberles expuesto a un posible riesgo por inhalación de sustancias cancerígenas”, añaden.
El PP asegura que las medidas incumplidas por el Ayuntamiento son las que se exigen a otras empresas que solicitan licencia de obras en la ciudad. “Culpar a los demás, trabajadores, oposición, medios de comunicación, de lo que solo es culpa y responsabilidad suya, es muy propio de regímenes dictatoriales, que es en lo que se está convirtiendo el Ayuntamiento de Benavente”, indican los populares.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.46