El juez ha decretado prisión para uno de los detenidos y libertad con cargos para el otro.
El pasado 23 de febrero, agentes adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Zamora, detuvieron a dos varones españosles de 27 y 30 años por un presunto delito contra la salud pública.
Los agentes interceptaron a un vehículo que circulaba de forma extraña y levantó las sospechas de los agentes que procedieron a darle el alto. El vehículo no obedeció a las indicaciones y aceleró la marcha, iniciándose una persecución por diferentes calles de un barrio de la ciudad.
En una de las calles por las que se realizaba la persecución, uno de los individuos se bajó del vehículo metiéndose la mano en el pantalón y lanzando tres bolsas al aire, siendo alcanzado a la carrera por la Policía mientras que el otro continuó con el vehículo.
Minutos más tarde la persecución policial finalizó dando alcance al vehículo y a su conductor que fue sacado del mismo no sin antes oponer gran resistencia a la detención. En las tres bolsas que fueron lanzadas por uno de los detenidos, se encontraron 300 gramos de heroína, aproximadamente, repartidos en ellas, que una vez en el mercado hubiera supuesto la venta de 2.160 dosis.
Los detenidos, con varios antecedentes por delitos similares, fueron puestos a disposición de Juzgado de Instrucción de guardia de Zamora, el cual decretó el ingreso en prisión de uno de ellos y libertad con cargos para el otro.
![[Img #63719]](upload/img/periodico/img_63719.jpg)





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.1