Un proceso derivado de la dimisión esta mañana de los dos cargos de la Mancomunidad de la ETAP
Santa María de la Vega albergaba la sesión extraordinaria de la Mancomunidad de la ETAP donde se formalizaba la dimisión del Presidente y de la Vicepresidenta, quienes han presentados sus motivos.
El ahora ex-Presidente de la Mancomunidad, Diego Rodríguez, exponía que su intención de dimitir fue presentada a su partido (PP) en el mes de diciembre, motivada por la falta de secretario lo que obligaba a hacerse cargo de trámites administrativos, de manera personal, con el temor de poder cometer algún error que escapara de la legalidad. Además de por tema personal.
![[Img #63300]](upload/img/periodico/img_63300.jpg)
Por su parte Atilana Martínez como ex-Vicepresidenta señalaba que su dimisión se ha originado para que Benavente pudiera tener voz y voto, ya que considera una postura sensata y que se tenía que haber realizado hace algunos meses, echando en falta diálogo entre todos.
Martínez espera que llegue la estabilidad a la Mancomunidad para que “entren en cordura y se empiece a trabajar por y para la Mancomunidad”, aludiendo a que se apruebe una facturación del agua menos gravosa.
La sesión duró apenas media hora y tendrá su continuidad el próximo lunes 27 de febrero en Benavente donde se establecerá el Presidente y la Vicepresidencia, la cual, todo apunta a que la pueda ocupar el Alcalde de la Ciudad.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.112