Jose L.D, de 40 años de edad, se recupera del hundimiento del suelo de La Rosa Negra en Villafáfila y hoy será dado de alta en el Hospital Virgen de La Concha tras ser operado en el tobillo izquierdo.
"No te da tiempo a pensar en nada. En un segundo caes al vacío, te sientes abajo". Así recuerda Jose L. D, de 40 años de edad, el hundimiento del suelo de La Rosa Negra en Villafáfila en la madrugada del pasado día 1 de enero. José, operado del tobillo izquierdo, se recupera de sus lesiones en el Hospital Virgen de La Concha, donde hoy mismo recibirá el alta.
El reloj rondaba las cinco de la madrugada cuando el suelo de La Rosa Negra se vino abajo. "A esa hora estaríamos dentro del bar unas 80 personas -recuerda Jose-, aunque es un momento en que no te llegas a ver ni te da tiempo a pensar en nada. Estábamos allí los amigos, tomando algo y bailando, y en un segundo caes al vacío, te sientes abajo. Yo, dentro de lo mío, tuve suerte porque caí encima de todo, me puse contra la pared, miré hacia arriba y ví el agujero y a la gente asomándose.Yo tenía la pierna izquierda atrapada y sentía mucho dolor".
Ampliación de noticia en ZamoraNews.com
![[Img #61396]](upload/img/periodico/img_61396.jpg)




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130