Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Policía Local

Una llamada por amenazas y un intento de robo entre las incidencias del fin de semana

Soraya Pedrero Lunes, 21 de Noviembre de 2016 Tiempo de lectura:

Rafael de la Viuda, subinspector jefe de la Policía Local de Benavente, nos cuenta las incidencias más destacadas ocurridas en Benavente

El viernes 18 atendieron una incidencia sanitaria en el interior de un establecimiento en la Calle La Rúa, un cliente sufrió un ataque epiléptico, fue atendido por el médico del 112 y dado de alta en el lugar. Atendieron también una llamada de una residencia diciendo que había una persona tutelada que se había ido sin permiso. La Policía Local logró localizar a la persona y sin ningún tipo de problema lograron devolverla a la residencia.

 

Identificaron a una persona que se encontraba en el interior de un cajero de la Plaza Mayor y que asustaba a los clientes cada vez que entraban a sacar dinero y lo veían dentro. La persona de origen checo no tenía antecedentes y salió del cajero sin ningún problema.

 

Recibieron una llamada del 112 sobre amenazas en el camino del Mercado de Ganado, una discusión por unos perros. Como querían denunciarse mutuamente, la Guardia Civil se hizo cargo del caso.

 

Identificaron también, a petición del encargado de un supermercado, a dos mueres rumanas que al parecer habían sustraído mercancía. Finalmente las identificaron, las cachearon y encontraron en el interior de un carrito de bebé un total de 110€ en diferentes productos que habían robado. El gerente del supermercado presentó denuncia ante la Guardia Civil.

 

Además identificaron a varios jóvenes haciendo botellón en la parte de atrás del Parador de Turismo Fernando II, en el lugar conocido como “Las Camas”. Atendieron también una incidencia sanitaria en el interior de un domicilio, la persona fue atendida por el 112 y trasladada al Hospital.

[Img #59623]

Pasaron dos avisos a los Bomberos, uno a las 18:15h de un incendio en Santovenia del Esla, el otro a las 22:45h de un fuego en un establecimiento de hostelería en la Avenida Maragatos, donde se les prendió la plancha de la cocina. 

 

El sábado pasaron otros tres avisos a los Bomberos, a las 15:20h un incendio en una dehesa entre Matilla de Arzón y San Miguel del Valle, a las 17:40h un incendio en Quintanilla del Monte y a las 18:50h otro en Riego del Camino.

 

Ayer domingo atendieron una incidencia sanitaria, una persona de 87 años que se cayó en la vía pública, fue atendida por el 112 y trasladada al Hospital. Además les pidieron a los Bomberos que se trasladaran a un edificio de la Calle Río Tera donde se habían desprendido unos cascotes. Los Bomberos aseguraron la zona para que no cayera nada más.

 

Sigue cortada la Calle la Viña con motivo de la avería de Aquona del pasado jueves.
 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.212

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.