El Delegado Territorial cree en las palabras de la empresa y añade que el futuro pasa por el polígono de Villabrázaro
El Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León, Alberto Castro, indicaba que la reunión del Alcalde de Villbrázaro con la Consejera de Economía fue con buena comunicación, además de indicar que la Consejera se puso en contacto con la Multinacional.
Desde la Junta de Castilla y León cree en lo que dice la empresa, reconociendo que adquirió una empresa en un proceso de liquidación con dos trabajadores de vigilancia. De Castro asegura que Kronospan no ha cerrado una empresa que se encontraba en manos de juez y que siguen pensando en la utilidad que pueda dar, con un futuro de expansión en el que puede entrar Villabrázaro.
![[Img #58929]](upload/img/periodico/img_58929.jpg)
De Castro indicaba que la idea es desmantelar un línea de producción para llevarla a Europa del Este y llevar la madera a Rusia, algo que ha planteado el Delegado Territorial como la oportunidad económica que tiene el empresario. Aunque la Junta mantiene la esperanza ya que en el mapa de inversiones de la empresa de Castilla y León genera suficiente credibilidad.
Aún así desde la Junta de Castilla y León apuestan por el futuro de la comarca de Benavente con el polígono de Villabrázaro, por lo que sugiere hacerlo más atractivo y tomar medidas para hacer el suelo más competitivo y que el polígono se llene no solo con Kronospan sino con más empresas.




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.146