Ha habido un parón en la liga esta semana, pero el fútbol no para. En estos días está teniendo lugar nuevos partidos que valen su peso en oro, ya que hay en juego nada más y menos que el clasificarse para el mundial de Rusia en 2018.
Por ejemplo, Italia y España se enfrentaron para clasificarse para el Mundial de Rusia 2018 en un partido en el que la selección española salió arrolladora, metiendo en su propio campo a los italianos y no dejando siquiera que tuvieran oportunidad de tirar a puerta. Fue una primera parte para que, siendo sincero, los españoles se hubieran ido con más de un gol en su casillero. No fue así y todo acabó con un empate a cero.
Empezó la segunda parte como terminó la primera, con los nuestros mandando e Italia esperando a la contra. Pasó lo que tenía que pasar, que era que llegara el tanto de España en cualquier jugada. Esa jugada llegó tras un grave error de Buffon que dejó a Vitolo para marcar a puerta vacia. 0-1 y España seguía haciendo destrozos a los italianos.
![[Img #57718]](upload/img/periodico/img_57718.jpg)
Sin embargo a los minutos de haber conseguido el tanto español, los italianos se vinieron arriba y tiraron de casta y coraje, coraje que les sirvió para conseguir que, en un jugada tonta, Sergio Ramos hiciera uno de esos penaltis tan suyos últimamente… metió la pierna sin darse cuenta de que venía por detrás uno de los italianos y el árbitro señaló penalti. 1-1 y así se quedaría hasta el final.
Otro de los partidos a destacar es el que jugaron Francia y Bulgaria. Los franceses pasaron por encima de los búlgaros con la estelar actuación de dos jugadores que están llamados a ser la mejor pareja delantera de Europa tanto en su selección como en el Atlético d Madrid, Griezmann y Gameiro. De ambos fueron los goles (menos uno) de la victoria local.
También fue protagonista Cristiano Ronaldo en esta ronda de partidos de clasificación, ya que consiguió el póker de goles frente a la humilde Andorra. Bien es cierto que es Andorra, y que no es precisamente una potencia en esto del fútbol, pero aun así, no es fácil meter cuatro goles en un partido.


Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.10