El detenido tenía oculto en la espalda un cuchillo de 20 cm de hoja.
La Policía de Zamora ha detenido a un ciudadano de nacionalidad española acusado por un delito de robo con violencia y un delito de tenencia ilícita de armas.
Hace unos días, sobre las 18:00 h, una vecina de Zamora fue abordada por la espalda por un varón al salir de un establecimiento comercial. El hombre la golpeó y le arrebató con violencia la bolsa que llevaba, arrancándosela de las manos.
La mujer solicitó auxilio, y gracias a la colaboración ciudadana, alertaron rápidamente a la Policía, la cual estableció en la zona un dispositivo policial. Los primeros agentes que acudieron asistieron a la víctima. La mujer les facilitó los rasgos y la vestimenta del autor del robo y la Policía lo difundió rápidamente por los transmisores al resto de compañeros.
El sospechoso fue localizado escondido en un bar e inmediatamente detenido, muy próximo al lugar del robo, interviniéndole en el lugar de los hechos oculto entre sus ropas los efectos que le arrebató con violencia a su víctima, entre ellos la cartera, 53 euros, dos cinturones y los recibos de compras. En el cacheo de seguridad que se le realizó al detenido se le encontró oculto a la espalda un cuchillo de cocina de 20 cm de hoja.
El detenido que ya contaba con antecedentes policiales, había permanecido varios años en prisión por tráfico de drogas y ahora se alojaba en una pensión de Zamora. Ahora ha sido puesto a disposición judicial del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de los de Zamora, que ha decretado su libertad con cargos.
![[Img #56156]](upload/img/periodico/img_56156.jpg)




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130