Día Domingo, 08 de Febrero de 2026
El piloto benaventano disputó este fin de semana en el circuito de velocidad de Albacete las dos primeras pruebas del Campeonato de España de Motociclismo
La mala suerte acompañó a Iker este fin de semana en las pruebas del Open 600, que ya comenzó mal el viernes cuando la lluvia le impedía realizar las primeras pruebas libres.
![[Img #48451]](upload/img/periodico/img_48451.jpg)
En la prueba del sábado se deslizó con la moto saliéndose de la pista cuando iba en tercera posición, aún así recuperó la carrera y consiguió llegar en 8º posición.
El domingo, ya recuperado, amaneció con ganas y fuerzas para hacer una buena carrera, pero cuenta Iker que todo fue muy raro, "prácticamente no era capaz de sujetar la moto del tren delantero y a final de l recta se me cerró la dirección", acabó de nuevo en la pista pero con la moral alta y con la lección aprendida, toca reflexionar sin perder la sonrisa ni las ganas de trabajar, queda mucha temporada por delante.
![[Img #48452]](upload/img/periodico/img_48452.jpg)
El Pinamoto Racing tiene puesta mucha confianza en Iker y cuentan con subir al cajón este año, el próximo capítulo se decidirá en Jerez.


Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130