Día Martes, 02 de Diciembre de 2025
La Guardia Civil les ha incautado varias piezas de hachís y dinero en metálico.
La madrugada del 14 de marzo, una patrulla de la Guardia Civil de Zamora fue alertada por un usurario de la autovía A-11 de que un turismo circulaba realizando extrañas maniobras, por lo que los agentes coordinaron los recursos de Seguridad Ciudadana disponibles con el objetivo de localizar el vehículo e identificar a los ocupantes del mismo.
Más tarde localizaron el turismo, identificando a los ocupantes, dos hombres, y registraron el interior del vehículo, donde encontraron en el suelo de la parte delantera del vehículo una “bellota” de hachís.
![[Img #47110]](upload/img/periodico/img_47110.jpg)
Es por ello que se realizó un registro más minucioso, hallando ocultas entre las ropas del maletero, 21 bellotas más de hachís y dinero en metálico.
La Guardia Civil de Zamora detuvo a las dos personas que viajaban en el turismo, ambos vecinos de Morales del Vino y Pozoantiguo, como autores de un delito contra la salud pública, delito de tráfico de drogas, así como la incautación de la sustancia y el dinero.
Las personas y los efectos intervenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Toro, el cual decretó la libertad con cargos de los detenidos.
![[Img #47109]](upload/img/periodico/img_47109.jpg)





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.47