El vehículo que causó la muerte del agente se dio a la fuga aunque sus ocupantes fueron finalmente detenidos.
Un zamorano, agente de la Guardia Civil, José Antonio Pérez Pérez, de 54 años de edad, falleció a últimas horas de la tarde de ayer al ser atropellado en Barbastro (Huesca) por un vehículo en el que viajaban cinco personas mientras participaba en un control de tráfico en la N-240. Aunque el vehículo se dio a la fuga sus ocupantes fueron finalmente detenidos.
Según recogen diversos medios de Aragón, el atropello del zamorano tuvo lugar sobre las 20.40 horas de ayer por causas aún no determinadas, como han informado fuentes próximas a la investigación del suceso. El guardia civil fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, ocupado por cinco personas, que finalmente fueron detenidas. Uno de los detenidos tendría antecedentes policiales por tráfico de drogas, aunque no han trascendido más datos sobre el suceso.
El punto del accidente quedó cortado al tráfico tras el suceso y al lugar se desplazó el juez de guardia de Barbastro, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al depósito de la localidad aragonesa a la que en la mañana de hoy se han desplazado agentes de la Benemérita de Zamora.
El zamorano fallecido era hijo de un agente de la Guardia Civil.
![[Img #46578]](upload/img/periodico/img_46578.jpg)




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.1