Día Sábado, 07 de Febrero de 2026
Estos caminos permanecen cortados por el agua debido a la crecida del río Óribigo.
El Jefe de la Policía Local de Benavente, Rafael de la Viuda, hace balance de las incidencias más destacadas de este fin de semana, entre las que se encuentra la vigilancia de la crecida del Río Órbigo.
Ayer domingo la Policía Local de Benavente tuvo que cortar el camino paralelo a la N-525 y el camino Sanabrés debido a la crecida del río Órbigo, que hoy siguen cortados.
![[Img #45933]](upload/img/periodico/img_45933.jpg)
Por otro lado, la Policía Local atendió le viernes por la mañana un pequeño accidente de tráfico con daños materiales en la calle aguadores con sancti spiritus. Ayudaron a los conductores a realizar el parte amistoso.
Ese mismo día denunciaron a una menor de 12 años por realizar pintadas en la fachada y en el suelo en la Plaza de Santa María. A demás de la denuncia, se le requisó un bote de spray y fue informada a su madre.
También atendieron una incidencia sanitaria en una gasolinera de la carretera Madrid, un camionero se sintió indispuesto. El hombre fue atendido por el 112 y trasladado posteriormente al Hospital Comarcal de Benavente.
El sábado el árbitro del partido de fútbol que se jugó en el Alonso Pimentel llamó a la Policía porque un padre de uno de los jugadores le había insultado. Se acercó una patrulla pero no hubo denuncia al final. Además estuvieron controlando el nivel de los ríos pero no hubo necesidad de cortar nada.
![[Img #45934]](upload/img/periodico/img_45934.jpg)




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130