260 empleados públicos, funcionarios y laborales, han recibido el reconocimiento por años de servicio trabajado -15, 25 y 35 años- y por jubilación, en un acto celebrado en el teatro ‘Elvira Fernández de Barrio’.
El delegado territorial de la Junta, Alberto Castro, ha entregado esta mañana las distinciones a 260 empleados públicos de la Junta de Castilla y León en Zamora, funcionarios y laborales, por años de servicio trabajado -15, 25 y 35 años- y por jubilación. El acto ha tenido lugar en el teatro ‘Elvira Fernández de Barrio’ del Servicio Territorial de Cultura, con la presencia de los distintos jefes de servicio y gerentes territoriales de la Junta de Castilla y León.
En reconocimiento del esfuerzo y la dedicación profesional de estas personas al servicio público, se ha hecho entrega de estas distinciones, concretamente, 65 jubilados ha recibido una placa conmemorativa; 67 que han cumplido 35 años de servicio una insignia de oro; los que han cumplido 25, que son 87, la han recibido de plata y los 41 trabajadores que han cumplido los 15 años en la Junta de Castilla y León, de bronce.
![[Img #45831]](upload/img/periodico/img_45831.jpg)




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.46