El próximo miércoles 22 de julio celebran una jornada de puertas abiertas con las primeras sesiones gratuitas.
Elyma Belleza sigue completando su abanico de servicios y ahora ofrece el test de intolerancia alimentaria que se realiza en 45 minutos y también los nuevos tratamientos adelgazantes y para los problemas de circulación, varices y arañas vasculares.
Se han rodeado del mejor técnico especialista que este miércoles, 22 de julio, realizará sesiones de los nuevos tratamientos para pérdida de peso, grasa localizada, problemas de circulación, varices o arañas vasculares. La sesión es gratuita y se puede reservar cita en el centro Elyma Belleza en la Calle Santo Domingo, 3.
![[Img #36245]](upload/img/periodico/img_36245.jpg)
¿QUÉ ES LA INTOLERANCIA ALIMENTARIA?
Cuando usted ingiere alimentos saludables, su organismo normalmente los digiere y asimila adecuadamente. La digestión los fragmenta en sus componentes elementales, para que puedan ser fácilmente absorbidos y utilizados como nutrientes.
El sistema inmune reconoce estos componentes como beneficiosos una vez hayan sido absorbidos, y no reacciona contra ellos. Pero en numerosos casos, los alimentos no son completamente asimilados y fragmentos de ellos (macromoléculas) al no ser reconocidos como beneficiosos para el sistema inmune, se organiza una reacción defensiva.
-
Estreñimiento.
-
Cansancio.
-
Aumento de peso.
-
Alergias.
-
Retención de líquidos.
-
Dietas que no funcionan.
![[Img #36246]](upload/img/periodico/img_36246.jpg)
Según la Academia Americana de Alergia e Inmunología, así como la Academia de Alergia e Inmunología clínica, estas últimas reacciones son de tres tipos.
-
Intolerancias enzimáticas: determinan incapacidad del organismo metabolizar sustancias presentes en los alimentos.
-
Intolerancias farmacológicas: causado por el empleo desmedido de fármacos, aditivos o de conservantes en los alimentos, de los pesticidas y de los antiparasitarios, etc.
-
Indefinidas: del punto biológico hematoquímico en caso de alergia, se verifica un aumento de las células de defensa, las inmunoglobulinas de tipo E, en cambio la intolerancia alimentaria se produce por la reacción crónica de alimentos consumidos frecuentemente como el trigo, leche, levaduras, huevos, cafés, aceites, alcoholes, etc. No necesariamente en dosis altas, sino, pequeñas cantidades continuas, pueden provocar y producir la intolerancia, pudiendo dar síntomas como cefaleas, dolores musculares, molestias gastrointestinales, nervios, molestias reumáticas, etc… así como el fracaso de la mayoría de dietas en tratamientos del sobrepeso.
![[Img #36247]](upload/img/periodico/img_36247.jpg)
![[Img #36248]](upload/img/periodico/img_36248.jpg)


Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.10