Esta mañana Fernando Martínez Maíllo, presidente de la Diputación de Zamora desde el 2003, ha anunciado que deja la presidencia para tener una dedicación total a su nuevo cargo como vicesecretario de Organización del Partido Popular.
Maíllo, que vive sus últimos días en el cargo, ha presentado a la que será la futura presidenta de la Diputación, Maite Martín Pozo. El político afirma que "la decisión ha sido unánime y todo el mundo está satisfecho y contento con la decisión". Además, asegura que es la persona correcta ya que combina experiencia, "yo era un pipiolo cuando llegué a la Diputación provincial",y savia nueva, combinación perfecta para hacer frente al puesto.
Para Martínez Maillo, Maite Martín Pozo, "Cuenta con un gran equipo ya formado que incluye nuevas incorporaciones y el PP de Zamora tiene ese plus de ilusión que seguramente nos hacía falta".
Maíllo cierra una etapa que califica como "apasionante" y agradece todo lo aprendido en política a los distintos concejales y cercanía de la gente. Respecto al nuevo cargo como ´número tres´ del PP, asegura que está muy contento aunque le da mucha pena irse.
![[Img #35226]](upload/img/periodico/img_35226.jpg)
Informa ZamoraNews.com




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.115