Como ya hicieran ayer los cuatro diputados del PSOE en la Diputación; Manuel Fuentes, Luis V. Pastor, Oscar Diez y Consuelo Pombero han dejado sus cargos como concejales del PSOE en el Ayuntamiento de Zamora.
En la rueda de prensa convocada por los cuatro ahora ya ex concejales del PSOE de Zamora en el Parador, se vieron caras de tristeza y de desilusión. Tomó la palabra en primera instancia Manuel Fuentes: "Me hubiera gustado acabar el mandato pero en estas condiciones de desconfianza lo más honesto es dimitir. Realmente no se cuida a los cargos dentro del partido y todo me entristece puesto que a mí me han tratado a zapatillazos. En este PSOE no se construye con esta política, aquí se montan paripés para colocar a uno o a otra en este o en aquel puesto" sentenciaba el hasta hace unos días portavoz socialista.
Fuentes comenzó agradeciendo a sus compañeros de andadura su trabajo: "Ha sido un honor trabajar con Luisvi, una persona honesta, seria y responsable. A Consuelo Pombero también le doy las gracias, que viene hoy con casi 40 de fiebre a esta rueda de prensa, pero ha querido estar en esta última comparecencia; y como no a Óscar, que me ha dado consejos y ha estado conmigo en las duras y en las maduras" sentenciaba el ex socialista. Fuentes habló por Consuelo Pombero (Pichu), que comentó la desilusión de haber trabajado duro pero se sintió desilusionada debido a los acontecimientos
![[Img #29707]](upload/img/periodico/img_29707.jpg)
En el análisis de la situación y de los porqués de la dimisión de los cuatro concejales comentó: "Antes de nada anuncio mi dimisión como portavoz, como concejal y me voy a dar de baja como miembro del partido socialista. Vamos a dejar las cuentas claras en negro sobre blanco. Comencé esta última pesadilla de cuatro años sin dar codazos a nadie, fui refrendado por mi partido sin problema, pero desde el primer día he tenido problema tras problema, estoy harto de problemas y de perder el tiempo. Me han tratado a zapatillazos y donde no te quieren es mejor no estar" sentenciaba Fuentes. "A este partido le falta sangre y a mucha gente que tiene no le llega ni a colorada. Al partido le hace falta vivir los problemas de la calle y no construir un paripé, esto es puro teatro. Me han retirado la confianza cuando en la tertulia de portavoces de una cadena de radio confirmé que cumpliría mi mandato y después me retiraría a un, creo que, merecido descanso político. Me voy con la conciencia muy tranquila y con la pena de dejar un partido en el que hoy no confío" finalizó el ex portavoz socialista.
Noticia completa en ZamoraNews.com



Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27