Pablo Miñambres Barrio de 11 años y Aroa Fernández Vidal de 12 años, estaban entre los más de 5.000 niños de toda España que se presentaron al casting para participar en el programa Master Chef Junior 2.
Tras superar dos casting, donde demostraron su talento en la cocina, fueron convocados a la última prueba presencial en Madrid, en la que tenían que emplatar un plato que llevaban previamente preparado, esta prueba se celebró durante los días 6 y 7 de agosto, pero a los concursantes les exigian confidencialidad y no han podido desvelar su participación.
El día de la prueba final, la emoción les duró hasta el último momento, en el que los chef del jurado repartieron las cucharas que simbolizaban su participación en el programa. Claudia, una de las elegidas, estaba al lado de Aroa, por unos instantes pensó que podría ser ella, pero no pudo ser.
Aroa y Pablo no se conocieron y supieron de su participación hasta llegar a Madrid, ambos comparten una gran afición por la cocina que seguirán cultivando y mejorando, para intentar el próximo año presentarse de nuevo, de cualquier manera están muy contentos por una experiencia que nunca olvidarán, aunque no fueran elegidos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.1