Día Domingo, 19 de Octubre de 2025
Un espectáculo de ilusionismo y magia que cautivó a un público entregado
Una escenografía acogedora, con un telón de fondo, varios muebles de madera, copas y botellas de vino era lo que necesitaba Miguel de Lucas para su puesta en escena ante una sala de butacas del Reina Sofía completamente llena de público de todas las edades, dispuestos a pasar una noche mágica.
“Vindie” es la creación de Miguel de Lucas, que ayer viernes representó en el escenario del Reina Sofía, en la que quiere rendir un homenaje al vino, haciendo un repaso a su origen, a su historia, todo ello de la mano de la magia y la ilusión.
La ayuda del público fue la clave para que el espectáculo cobrara vida y sentido, bien de manera individual o colectiva, Miguel de Lucas hizo partícipe a todos los asistentes que sintieron la magia muy cerca.
“Vindie” tiene esos toques dulces que proporciona saber que la magia llega a cualquier rincón, con esos leves matices a madera de barrica, donde se almacenan los pequeños secretos que el ilusionismo permite descubrir y con el regusto que deja Miguel de Lucas, digno del mejor vino tinto. Cuando se cierra el telón los espectadores felicitan asombrados a este ilusionista y mago zamorano orgulloso de su creación elegante y misteriosa.
“Vindie” es tan recomendable como una copa de buen vino.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.153